Blog

La innovación llegará finalmente a la industria de la Nutrición en 2019

La innovación tecnológica está re-definiendo todas las industrias del mundo y la nutrición no es la excepción. La segunda semana de Enero de 2019, Kirola mostrará la nueva cara de la nutrición de la mano de videollamadas ​on-demand que permitirán una experiencia única entre los usuarios y que permitirá que los nutriólogos puedan llevar un seguimiento de sus clientes como nunca antes.
Hoy en día es común solicitar comida, taxis o favores a través de una aplicación móvil en el momento que tú lo desees. Esto ha llevado a que empresas como PostMates, Uber y Rappi se hayan popularizado entre los ​millenials y sean sus mejores aliados en su día a día. Si la tecnología permite hacer que una industria tradicional sea disruptiva, entonces es momento de llevarlo a la nutrición.
Pues esto se hará realidad en 2019. Kirola, a través de una innovadora aplicación para iPhone y Android, permitirá conectar a personas que desean conectar con nutriólogos para mejorar sus condiciones físicas y de hábitos pero… ¡a través de una app!. Así es, se trata de una aplicación que en forma de directorio ayudará a que más personas puedan beneficiarse sin salir de casa y a la hora que deseen.
Para que una app sea exitosa, requiere usar lo último en tecnología. Es por eso que Kirola utiliza un sistema sofisticado que on-demand conecta a personas con una videollamada de manera automática.
Kirola será el mejor aliado de todos los nutriólogos del mundo pero en realidad va más allá que eso. Se trata de un sistema de seguimiento para que los nutriólogos den un super servicio, puedan conocer el expediente de sus clientes y lo mejor de todo, cobrar automáticamente por medio de tarjeta de crédito o débito.
Se dice que en México hay más de 70 millones de mexicanos conectados a Internet. De ellos, más de la mitad tienen un teléfono inteligente y una tercera parte ha hecho pagos electrónicos. El mercado está en un momento perfecto y Kirola llevará la batuta en cuanto a nutrición se refiere.

Si quieres ser parte de ésta revolución, no dejes de visitar kirola.com.mx y ser el primero en utilizar esta gran aplicación.

Por: Alejandro Garcia

CTO y CO-Founder Kirola