Blog

La forma más práctica de hablar en instantes con un Nutriólogo profesional.

La nueva forma de tener consultas

Por Patricio Mariscal C.

Es cada vez más común ver y escuchar cómo las personas y las mismas industrias hablan sobre la salud alimenticia, los buenos hábitos y calidad de vida.

Por lo contrario es muy poco común que las personas sepan, conozcan y estén bien informadas sobre qué alimentos injerir, cuales evitar y qué opciones o alternativas existen.

La vida que las personas llevan en general se define por poco tiempo, decisiones rápidas y resultados rápidos. Si eres empleado en cualquier ámbito, industria o nivel, una ama de casa, una mamá primeriza, un soltero o soltera, o un emprendedor, el ritmo de vida tiene un mismo común denominador, “poco tiempo para ti mismo”.

Con esto en mente resulta complicado contar con al menos 2 horas en un día para asistir al consultorio de un Nutriólogo. El tráfico, traslado, y otros aspectos que derivan de esto hacen complicada la visita. Por otro lado tampoco es tan sencillo encontrar a un Nutriólogo que se acople a tus necesidades de ubicación, precio, experiencia y objetivos que busques cumplir.

Por todo esto y mucho mas en Kirola queremos resolver estos problemas al ofrecer un nuevo estilo de consulta en donde no exista ningún tipo de complicación, los precios sean económicos y el proceso sea mucho mas sencillo en donde tu teléfono sea la única herramienta que necesitas para cumplir estos objetivos sin importar en donde te encuentres.

Con nuestra tecnología y con el gran apoyo de Nutriólogos profesionales nuestra misión es acercar a las personas a conocer y familiarizarse con el mundo de la Nutrición de una manera más sencilla y práctica sin tener que hacer grandes sacrificios. Queremos borrar aquellos mitos y creencias en donde el mundo de la Nutrición es visto solamente como un sacrificio.

A los Nutriólogos les queremos ofrecer una herramienta que les genere beneficios económicos y profesionales, teniendo la opción de utilizarla cuando mejor les convenga.

Si eres una de esas personas y te interesa conocer y probar nuestra App, puedes descargarla totalmente gratis para iPhone y Android. Estamos regalando $150 pesos de descuento en tu primera sesión con el Nutriólogo que mas te convenga. (Válido para las primeras 150 sesiones).

¡No esperes más y aprovecha este descuento!

iPhone: https://apps.apple.com/mx/app/kirola/id1285700274

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yamblet.kirolauserv2&hl=es_MX

Patricio Mariscal C. / Co-Fundador Kirola

pmariscal@kirola.com.mx